r
Click Here
Previous slide
Next slide

La carrera de administración generalmente implica el estudio y la aplicación de principios y técnicas para gestionar eficazmente recursos humanos, financieros y materiales en organizaciones. Los estudiantes aprenden sobre contabilidad, finanzas, marketing, gestión de recursos humanos, operaciones y estrategia empresarial. Además, se enfocan en desarrollar habilidades de liderazgo, toma de decisiones, resolución de problemas y comunicación efectiva. Esta carrera prepara a los estudiantes para roles de liderazgo y gestión en una amplia variedad de industrias y organizaciones.

Ing. Lucas Chimbo - Coordinador de Carrera

El compromiso del equipo de docentes de la Carrera de Administración, Campus Simiátug, es brindar todo el apoyo y orientación a nuestros estudiantes para que alcancen sus metas y descubran su máximo potencial.

Agunas Actividad Practicas de Nuestros Estudiantes

Conoce la Ubicación de Nuestro Campus